El Barcelona ha señalado a su próximo objetivo en el Girona, aunque este será más complicado que Oriol Romeu.
La gran sorpresa de este inicio de LaLiga se encuentra en las filas del Girona. En los primeros cinco partidos de campeonato se ha convertido en un fijo en el once inicial de Míchel, siendo clave para ser uno de los mejores equipos en las jornadas que llevamos de temporada, consiguiendo 1 gol y 2 asistencias.
Lo ha desvelado el periodista de 'Gol', Albert Fernández, explicando que el Barcelona ha mostrado interés en el delantero Sávio, cuyo fichaje ya se trató recientemente, pero no hubo manera de terminar de completar las negociaciones.
Con 19 años y cedido por el Troyes, Sávio está siendo un jugador que ha despertado mucho interés de los grandes de Europa. El principal problema para conseguir su contratación es que forma parte del famoso City Group, comandado por el equipo que dirige Pep Guardiola.
En Mánchester tampoco ha pasado desapercibido el increíble desarrollo que está teniendo Sávio en Girona, hasta el punto que no descartan su futura incorporación al City. Los 6,5 millones que pagó en 2022 el Troyes se han quedado obsoletos, multiplicando su tasación.
La realidad es que Sávio la está rompiendo en este inicio de Liga. Es un extremo muy versátil que puede ocupar las tres posiciones del ataque, aunque prefiere hacerlo por la derecha. El principal problema es que allí está Lamine Yamal de cara al futuro, y podría cortarle la progresión.