Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Pedrerol mirando a cámara

La afirmación de Pedrerol tras el Madrid-Bayern que escuece en Barcelona

"¿Por qué me hicieron culé?": Pedrerol se hace esta pregunta tras una nueva remontada épica del Real Madrid.

Pedrerol siempre se ha descubierto como un barcelonista de pro, pero parece que no está demasiado contento. Después de la última remontada épica del Real Madrid, el presentador de El Chiringuito ha pronunciado una frase que no ha sentado nada bien en la capital de Cataluña. 

En su presentación posterior al Real Madrid 2-1 Bayern, Pedrerol no habría podido dejar más claro su sensación como barcelonista. Está arrepentido, quiere cambiar de colores... pero no puede. 

Lo repito, ¡qué bonito es ser del Real Madrid, ¿por qué me hicieron culé?”, ha dicho Pedrerol  en la presentación más reciente de El Chiringuito.

 

No ha gustado nada esta frase en Barcelona, recibiendo muchas críticas por parte de aficionados culés, recriminándole estas palabras. 

Así fue la épica remontada del Real Madrid en el Bernabéu 

El Real Madrid lo buscó y lo encontró. Quedaban tres minutos para finalizar el partido y el Real Madrid estaba eliminado de la Champions League. Pero los cambios de Ancelotti dieron resultado y entre Nacho, Rüdiger y Joselu fabricaron el 2-1 que incluso evitó la prórroga. Antes, el propio Joselu  había aprovechado un error de Neuer  para recoger su rechace y convertirlo en gol. 

En el 71' se le anuló un gol al Real Madrid por una falta previa de Nacho sobre De Ligt, al que agarró por la cara. Y al final la polémica cambió de bando y se fue al área del Real Madrid. El árbitro anuló un gol de De Ligt en el último suspiro del partido por entender que en la jugada se produjo un fuera de juego previo. Todo ello en el último minuto, para darle más emoción al asunto. 

El gol fue anulado por la posición antirreglamentaria de Müller. Los alemanes se lo tomaron muy mal, pero las imágenes eran claras y el árbitro no dudó. 

El Bayern tuvo sus oportunidades. El Real Madrid también. Y quien mejor supo distribuir su acierto fue el que ganó. No fue un gran partido, pero el Bernabéu vivió con pasión el choque de dos colosos que se jugaban mucho. Los dos compitieron y ganó el de siempre, el que está acostumbrado a ganar.