Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Juanma Castaño mirando a cámara, Vinicius señalando con el dedo

Ni Mbappé, ni Haaland: Juanma Castaño corona a Vinicius como el mejor del mundo

"El mejor jugador del mundo, el más desequilibrante, el más importante es Vinicius..."

Vinicius tiene el poder de convertir a sus más ‘antis’ en prácticamente seguidores. Esto es lo que le ha pasado al presentador de ‘El Partidazo de COPE’, Juanma Castaño. El periodista siempre se ha mostrado contrario al jugador del Real Madrid, pero después de sus constantes exhibiciones en la Champions League ha tenido que recoger cable. 

A raíz de la remontada contra el Bayern, liderada por Vinicius  y completada por Joselu,  Juanma Castaño no ha dudado en sentar al delantero brasileño en el trono dorado del fútbol mundial

Hablando del Balón de Oro, Juanma Castaño  ha dicho: “Vinicius ha hecho un partido extraordinario, sobresaliente. Sigue yendo a más cada partido y ahora mismo yo creo que ya no hay debate. Estamos en estos momentos ante el mejor jugador del mundo”. 

No se ha quedado solo aquí el presentador de ‘El Partidazo’, añadiendo: “Que no vendan ahora mismo Haaland, Mbappé o quien sea. En estos momentos el mejor jugador del mundo, el más desequilibrante, el más importante, el que más influencia tiene en lo que pasa en el campo sin duda alguna es Vinicius, el jugador del Real Madrid. Así que, si hay Balón de Oro, de momento hay que dárselo a Vinicius”. 

El Balón de Oro, más blanco que nunca 

Todo dependerá de lo que pase en la Eurocopa y la Copa América, pero en estos momentos,  el Balón de Oro dejará de ser dorado para teñirse de blanco

Se espera un podio final ocupado por tres jugadores del Real Madrid: Vinicius, el gran favorito, Bellingham y Mbappé. Hasta el momento, ningún otro ha hecho méritos suficientes para poder estar en lo más alto del galardón. 

Florentino  no puede esperar más tiempo para ver esta foto histórica: el Real Madrid tendrá a tres jugadores ocupando el podio final del Balón de Oro. Nunca antes había pasado. En los próximos meses, podemos encontrarnos con un hito.