Es la misma historia de siempre. Cuando llega el momento de llorar, Vinicius se disfraza de Gandhi y se lleva todos los focos, pero cuando trata de quicio al rival, se intenta esconder desde Madrid. Tras el partido contra el Bayern, ha salido a la luz una fea imagen con Kimmich durante los últimos minutos del encuentro en el Bernabéu.
En esta acción, Kimmich le estaba dando el balón en la mano a un Vinicius que, en todo momento, tenía el brazo extendido. Lejos de agarrar la pelota, el jugador del Madrid la dejó pasar. Posteriormente, el alemán cogió el balón cabreado y se lo puso en las manos, algo que aprovechó el brasileño para lanzarlo fuera del campo.
Ha recibido muchas críticas el jugador del Real Madrid en las redes sociales, pero como suele ser habitual en este tipo de casos, los principales medios de la capital han decidido taparlo, aunque todo el mundo se haya hecho eco de ello.
Kimmich, cabreadísimo con Vinicius
Después de lo ocurrido, Kimmich lo ha entendido todo. El germano ya sabe de primera mano por qué Vinicius tiene tan mala fama por España. Es un jugador altivo y que siempre busca la polémica.
Si el alemán ya tenía ganas de jugar en el Barcelona, ahora tiene todavía más. Quiere enfrentarse al Real Madrid vistiendo la camiseta del equipo azulgrana. Quiere conquistar el Bernabéu defendiendo los colores de su máximo rival, acompañado de buenos amigos como Gündogan y Lewandowski.
La prioridad del Barça es Kimmich
Terminando su vínculo en 2025, desde el Barça no pretenden hacer un grandísimo desembolso por Joshua. Tampoco puede permitírselo. Es por eso que prepara una cifra que podría servir para convencer al Bayern, situada entre los 30 y 35 millones de euros por el mediocentro germano, según informan fuentes a Madrid-Barcelona.
El principal problema con Kimmich reside en su salario. En Múnich cobra 8 millones limpios por temporada. No querría cobrar menos en Barcelona.