Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Roncero exultante, Joselu celebrando el 2-1 al Bayern

Roncero: ''Si pierdes contra el Borussia no es decepción, es fracaso''

Tomás Roncero ya piensa en la final de la Champions y obliga al Real Madrid a ganar al Borussia Dortmund.

Tomás Roncero apareció exultante en El Chiringuito después de la última remontada del Real Madrid. Cuando todo parecía imposible, apareció Joselu  en los últimos minutos para darle la vuelta al marcador contra el Bayern. Tras la clasificación para la final de Wembley, el periodista no pudo haberse puesto más contento. 

“No me canso de esta rutina” 

Roncero  inició diciendo en El Chiringuito: “No me canso de esta rutina. El Bernabéu lo van a comenzar ya a recomendar en todas las rutas turísticas para que la gente lo visite, con una parte VIP que es ‘día de Champions’. Todo el mundo vendrá en avión de visita. Cuando quieran gastarse todo el taco, será noche de Champions y ahí van a pagar el cuádruple, porque van a querer vivirlo”. 

En este sentido, el periodista español añadió: “Yo estaba ahí trabajando, pero si llego a estar como aficionado, esto no tiene parangón. Hasta Ferdinand se ha puesto a dar botes. Todo el mundo se está haciendo del Madrid, cada vez hay más conversos. La gente quiere ser feliz. Desde la pandemia ha cambiado mucho el chip. La gente ha encontrado un punto de felicidad segura: el Madrid”. 

“El Madrid está...” 

Hablando estrictamente de la final que se disputará en Wembley, Roncero  indicó que hay que vencer al Borussia Dortmund... y todo lo demás sería un fracaso: “Decidí solo ir a las finales de Champions después de lo de Anfield. 2014: Lisboa. 2016: Milán. 2017: Cardiff. 2018: Kiev. Y París en 2022. Faltaban Londres y Wembley. Es un santuario del fútbol mundial. El Madrid está obligado a levantarla. Si pierdes contra el Borussia no es decepción, es fracaso. Hay que ir con humildad”. 

 

Así pues, Roncero pondrá rumbo a otra final en las próximas semanas: Portugal, Italia, Gales, Ucrania, Francia... y ahora Reino Unido. Le faltaba un país para completar su particular ‘colección’.