Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Tchouameni mirando al cielo, Ancelotti tocándose la cara

Problemas con Tchouameni: está lesionado. ¿Peligra la final de la Champions?

Tchouameni puede perderse la final de la Champions en Wembley después de sufrir una lesión en el Madrid-Bayern.

No todo fueron buenas noticias en el Real Madrid-Bayern. Ni 24 horas han pasado de la espectacular remontada en el Bernabéu cuando el cuadro blanco ha informado que Aurélien Tchouameni sufre una lesión de estrés en el pie izquierdo, lo que podría apartarle de la final de la Champions en Wembley. 

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de estrés en el pie izquierdo. Pendiente de evolución”, reza el comunicado que ha compartido el cuadro blanco, sin especificar el tiempo de baja. 

 

Tchouameni fue sustituido en el minuto 70, justo después de que marcara Alphonso Davies. Por su gesto de contrariedad, no parecía apreciarse ninguna lesión, especialmente teniendo en cuenta que estaba disputando un sólido encuentro en el Santiago Bernabéu. 

¿Se perderá Tchouameni la final de Wembley? 

Todo dependerá de su recuperación, pero Madrid-Barcelona ha podido saber que, en principio, no está previsto que Tchouameni vaya a perderse la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund. Esta se disputará el próximo 1 de junio en Londres y se considera que tiene el tiempo suficiente para recuperarse. 

Desde el Madrid no piensan forzar a un Tchouameni que tiene que llegar en plenas condiciones a la final de la Champions. De aquí a que termine la presente temporada, el plan es darle minutos a los menos usuales en Liga, intentando evitar lesiones para que lleguen los máximos posibles a Wembley

Tchouameni ya tuvo problemas en el pie izquierdo 

No es el primer problema que presenta el mediocentro galo en el pie izquierdo. Remontándonos hasta el mes de octubre, Tchouameni sufrió una fractura que le mantuvo durante 47 días de baja. Esto le significó perderse un total de 11 partidos entre los compromisos del Real Madrid y de Francia