Messi obliga a su hermano a pedir perdón al Barça

Messi obliga a su hermano a pedir perdón al Barça

2023-02-09 | Fede Peris

Matías Messi ha pedido perdón públicamente al Barça por sus recientes críticas: "Estaba haciendo un chiste".

Matías Messi ha recogido cable por sus recientes críticas públicas al FC Barcelona. Leo ha cogido el toro por los cuernos y ha obligado a su hermano a hacer unas disculpas públicas, tanto al Barça como a Catalunya, pero no al presidente Joan Laporta.

Messi le declara la guerra al Barça, a Laporta, a sus excompañeros y a la afición a través de una rajada de su hermano

"Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo. Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que solo tengo la red social Instagram!!!", ha escrito Matías Messi en su Instagram.

Todas las lindezas de Matías Messi

El hermano del astro argentino aprovechó su comparecencia en el canal de Twitch de su hijo para atacar duramente al FC Barcelona. Entre otras cosas, soltó lo siguiente por su boca:

- "Tengo un recorte del Sport en casa desde que nos fuimos que dice: "Messi debería volver al Barcelona". Y yo abajo subtitulé: "ja,ja,ja,ja, No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Y entre ellos, echaremos a Joan Laporta. Es un desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona...".

- "Barcelona se empezó a conocer por Messi. No lo conocía nadie. Era más conocido Madrid. Entonces, que te paguen así no está bueno".

- "¿Si me gusta más Pedri o Gavi? Ninguno de los dos. Y si tengo que elegir uno me quedo con Gavi. Es muy rebelde, se pelea con todos... En cualquier momento te deja con uno menos".

- "Él que tuvo la oportunidad de ir a Barcelona, entra en el Museo del club y el museo es Messi".

- "Messi es más grande que el Barcelona, pero la gente no lo bancó. Tenía que haber salido y hacer una marcha para pedir que se vaya Laporta y que se quede Messi".

- "Los españoles son traidores y mi mamá se lo dijo una vez a Lionel: Te van a pagar como a Ronaldinho: una patada en el culo".

Matías Messi, una pieza

En agosto de 2018 fue condenado en Argentina por el juez Andrés Donnola a dos años y seis meses de cárcel por tenencia ilícita de armas de fuego de guerra. Aunque estuvo retenido en prisión preventiva, la sentencia no le obligó a entrar en la prisión, pero sí a trabajar ocho horas mensuales en una escuela de fútbol, como servicio social, con la prohibición de salir de Argentina. 

¿Quien es Matías Messi? Su historial delictivo: ¡Menuda pieza!

Al hermano parásito de Messi le pescó la policía tras un accidente náutico. Su poca pericia con el barco que pilotaba le llevó a accidentarse al chocar con un banco de arena. La cubierta se llenó de sangre y al registrar el barco la policía encontró armas sin declarar. No era la primera vez que le pillaban por un hecho de esta naturaleza. El 3 de octubre de 2015 fue detenido por la Gendarmería (policía de frontera), que le incautó un arma, una pistola calibre 380, con munición, que no estaba registrada.

En marzo de ese mismo año también fue detenido en Villa Gesell por un siniestro vial en el que amenazó de palabra en una desagradable discusión y con un arma al otro conductor. La policía encontró en el Range Rover que conducía dos cigarrillos de marihuana a medio consumir. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com