Mbappé es el máximo goleador de la presente edición de la Champions League y la próxima temporada jugará en el Real Madrid. A pesar de esto, el rendimiento como "9" bajo las órdenes de Luis Enrique en el Paris-Saint Germain no está terminando de convencer en Europa.
Ha habido muchas voces críticas después de su flojo partido ante el Borussia Dortmund, pero Florentino Pérez tiene claro que no existen dudas con Mbappé. Al Real Madrid llegará para ocupar la posición de "9" y, aunque su rendimiento en París está siendo menos bueno en dicha posición, el presidente tiene claro que triunfará en el Santiago Bernabéu.
El presidente del Madrid cree que en el Bernabéu estará mejor acompañado para generarle mejores situaciones de gol partiendo desde el centro. En las bandas tendrá a dos jugadores de clase mundial como Vinicius y Rodrygo, mucho mejores que sus actuales compañeros en el PSG, Barcola y Dembélé.
Mientras tanto, por detrás va a tener compañeros de lujo para ponerle los balones donde quiera. Entre ellos, se encuentran Bellingham o Kroos, cuya calidad es infinitamente superior a la de jugadores como Fabián o Vitinha.
Por si esto fuera poco, en el banquillo tendrá a alguien de la experiencia y la clase de Carlo Ancelotti, que esta temporada ya ha dejado claro que sabe acoplar bien sus fichas. El caso de Bellingham, en una temporada sin "9", ha dejado claro de lo que es capaz el entrenador italiano.
Florentino no tiene dudas con Mbappé
Por todos estos motivos, Florentino tiene claro que Mbappé triunfará en el Real Madrid en la posición de "9". Tendrá unos escuderos de lujo en el tridente de ataque como Vinicius y Rodrygo. Por detrás, a otros de clase mundial como Bellingham, Kroos, Valverde o Tchouameni.
Mientras tanto, en la línea defensiva habrá un cerrojo, con futbolistas como Rüdiger, Alaba o incluso se espera que Leny Yoro. En las bandas, otros como Dani Carvajal o Mendy. Este equipo será imparable. Así lo piensa Florentino.