Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Roncero, enfadado, mirando a la cámara

Roncero explota como nunca por el Madrid: ''¡Estoy hasta el gorro!''

Tomás Roncero envía un claro mensaje a los que dicen que el Real Madrid no juega a nada: "Ver, oír y callar".

No se mordió la lengua Tomás Roncero tras el Bayern 2-2 Real Madrid. En su aparición estelar en El Chiringuito, el tertuliano se mostró contundente, especialmente con los aficionados del FC Barcelona, a quienes les recomendó que tienen que "ver, oír y callar".

"Esto lo hace el que mejor juega de Europa"

Roncero  inició su exposición diciendo: "Lo primero: he visto mucho mensaje apocalíptico. No estoy de acuerdo. Era un partido muy duro de competir. El Allianz es, junto al Bernabéu, el campo más complicado por cómo es la gente, cómo aprieta. Estos son bávaros, no alemanes. En los primeros minutos, te comen. Y del Madrid he dicho: 'Si sobreviven hasta el minuto 20, la primera que tengan la meterán en la cazuela'. Bum"

"Un gol de orfebrería, para enmarcar. ¡Estoy hasta el gorro de que se diga que el Madrid no juega a nada! El gol que se ha marcado es para enseñar, el pase de Kroos y cómo Vinicius entra por detrás, encara a Neuer y define con calidad excelsa...", continuó el tertuliano de El Chiringuito.

Lejos de quedarse aquí, remató: "Eso lo hace el equipo que juega el mejor fútbol de Europa cuando toca. Hay que saber cuando toca. Si vas de listo y dices: 'Venga, como somos mejores que el Bayern, vamos al ataque'. Sané, Musiala, Kane te fríen. Han jugado con cabeza"

"Lo del Madrid en la Champions se llama hegemonía"

"Cuando creían que habían ganado, bum, Rodrygo saca el penalti y anda que se ha puesto nervioso Vinicius. El Madrid saca un empate a 2 jugando a medio gas", continuó Roncero.

En este sentido, indicó: "Lo del Madrid en la Champions se llama hegemonía. Ya está bien. Tenemos que escuchar opinar a los del Barça cuando están fuera. Aquí escuché que iba a jugarse una semifinal española y ni se nombró al Madrid. No se dijo tridente español. Pues semifinal española nanai... Atlético y Barça fuera. A callar, ver y oír".

Finalmente, cerró Roncero: "Lo que tenéis que hacer es rezar y poner velitas al equipo que os metió 8. Ver, oír y callar".