Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Ancelotti se toca la oreja, Courtois levanta el dedo pulgar

La sorpresa que prepara Ancelotti para el Real Madrid-Cádiz

Courtois está plenamente recuperado de su lesión y Ancelotti planea darle la titularidad en el Bernabéu.

Estos últimos días lo ha estado dejando entrever y no va en broma. Ancelotti planea pronto el retorno de Courtois. Después de lesionarse el verano anterior, considera que el belga está plenamente recuperado y, por lo tanto, está listo para salir de inicio en un partido.

Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha explicado que el plan que tiene Ancelotti es que Courtois esté bajo los palos de la portería en el Santiago Bernabéu el próximo sábado. El Real Madrid, previo al duelo ante el Bayern, recibe al Cádiz  en un encuentro que puede resultar clave para la consecución de LaLiga.

Courtois está encadenando varios entrenamientos con buenas sensaciones y se le considera preparado para volver a la portería del Real Madrid. La intención es que vaya jugando algunos partidos de Liga, mientras que Lunin seguirá siendo el titular en la Champions League.

Lo que tiene claro Ancelotti es que no piensa quitarle la titularidad al ucraniano en los encuentros decisivos. La Liga está 'terminada' y servirá para que Courtois  vaya sumando minutos y recupere sensaciones. Mientras tanto, la Champions League será para Lunin, el titular indiscutible esta campaña.

Kepa no volverá a jugar con el Real Madrid

En Anoeta, Kepa Arrizabalaga disputó su último partido con la camiseta del Real Madrid. Ancelotti  quiso darle un premio a su buen estar durante toda la temporada, aceptando su lugar en el banquillo y dándole buenos consejos a un Lunin  que siempre se ha mostrado agradecido con la compañía del vasco.

A pesar de todo, Madrid-Barcelona ha podido saber que  no está previsto que Kepa Arrizabalaga vuelva a enfundarse la camiseta del Madrid. Teniendo en cuenta lo que queda por delante, Ancelotti quiere preparar a Lunin para la Champions League, pero también darle algunos minutos a Courtois para que vaya agarrando confianza.

Esto significa que  en los planes del italiano no entra un Kepa Arrizabalaga que se marchará cuando acabe su contrato de cesión procedente del Chelsea. No existe ninguna intención de negociar su estancia a largo plazo en el Real Madrid, y más teniendo en cuenta que la portería está bien cubierta con Courtois  y Lunin.