Kvaratskhelia no quiere continuar en el Nápoles. La próxima temporada el cuadro italiano no disputará la Champions League y considera que su proyección puede quedarse estancada. El georgiano es un futbolista del agrado de Xavi y está en la lista de futuribles para el FC Barcelona.
La información que llega desde Italia es que el Nápoles está abierto a la posible salida de su estrella, aunque con condiciones. El Barcelona no puede pagar lo que está pidiendo el cuadro napolitano, aunque esto no sería ningún impedimento, puesto que están abiertos a negociar posibles trueques.
En este sentido, en Italia señalan a dos jugadores que gustan mucho en Nápoles: Ferran Torres y Fermín López. No son intransferibles para el Barcelona, que escucha propuestas por prácticamente todos sus futbolistas. Podrían entrar en la operación, siempre que se cumplan ciertas condiciones.
Entre Ferran y Fermín no alcanzarían la valoración de 100 millones que hacen desde el Nápoles por Kvaratskhelia, por lo que el Barcelona tendría que aportar algo de dinero.
Kvaratskhelia no es ninguna prioridad
A pesar de todo esto, Madrid-Barcelona ha podido saber que en el equipo azulgrana no consideran como prioritaria la llegada de Kvaratskhelia, que simplemente es un jugador más en la lista de futuribles.
La intención es poner 'todos los huevos' en la cesta del mediocentro. La prioridad es reforzar el puesto de pivote, siendo Joshua Kimmich, del Bayern, el futbolista que más gusta. También gusta mucho Martín Zubimendi, aunque en su caso alcanzar un acuerdo con la Real Sociedad es más complicado.
Calma en el Barça
En estos momentos, la intención no pasaría por hacer trueques. En el caso de haber salidas, estas tendrían que ser mediante traspasos. No se quieren regalar jugadores y mucho menos dos con mercado como Ferran y Fermín.
Hasta el momento, hay calma total en el Barcelona: a pesar de las informaciones que llegan desde Italia, el georgiano no es ninguna prioridad.