Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Ancelotti mirando el reloj, Arda Güler con los ojos cerrados celebrando

Decisión de Ancelotti tras la Champions: cambio de planes con Arda Güler

Ancelotti prepara descansos para el Real Madrid-Cádiz y Arda Güler apunta a repetir otra titularidad en Liga.

La Liga está prácticamente ganada y Ancelotti lo tiene claro. El entrenador del Real Madridle da, como no podría ser de otra manera, prioridad a la vuelta de la Champions League contra el Bayern. El partido doméstico ante el Cádiz  en el Santiago Bernabéu prácticamente le molesta y dará descanso a los más importantes.

Ancelotti prepara rotaciones, entre las que está Arda Güler. Después de su buen partido contra la Real Sociedad, se espera que el turco obtenga la titularidad en el Bernabéu frente al Cádiz. Le quiere seguir dando minutos y rodando de cara a la próxima temporada, donde ganará importancia en sus esquemas.

A Arda Güler le acompañarán contra el Cádiz otros compañeros de la talla de Brahim, Joselu o Ceballos. Habrá cambios en todas las demarcaciones, e incluso podría ser que en la portería hubiera novedades. En estos momentos, nadie puede descartar el retorno de Courtois  como titular.

Las cuentas para el alirón del Real Madrid

El Real Madrid necesita ganar al Cádiz este fin de semana en el Santiago Bernabéu, y que además  los de Xavi Hernández pierdan o empaten en Girona.

A pesar de todo, si tanto Madrid como Barça ganan sus respectivos partidos, el alirón tendría que retrasarse hasta el 12 de mayo. Venciendo o empatando en Granada, el conjunto merengue sería campeón de LaLiga pasara lo que pasara.

En el vestuario del Madrid se seguirá de cerca lo que pase en el Girona-Barcelona, que se jugará justo al terminar el partido ante el Cádiz. En el caso de que se den los resultados necesarios, el cuadro blanco lo tiene todo preparado para celebrar el alirón liguero en la Cibeles.

Lo que es seguro es que el Real Madrid no celebrará el alirón liguero sobre el césped, como es habitual, aunque el sábado juega ante su público, en el Bernabéu.