La etapa de Raúl González en el Real Madrid podría estar cerca de terminar. Lleva entrenando al Castilla desde 2019, es decir, cinco años. En este lapso de tiempo, nunca ha terminado de conseguir el objetivo del ascenso a Segunda, permaneciendo todo este tiempo en la Primera Federación.
A pesar de que Florentino querría seguir contando con él como entrenador del Castilla, la realidad es que le ha abierto las puertas para salir. Termina contrato el próximo 30 de junio y le pondrá todas las facilidades para irse si le llega una oferta atractiva.
El próximo destino de Raúl está... ¿En Alemania?
En Alemania sigue teniendo un gran mercado. Diversos equipos de la Bundesliga permanecen atentos al futuro de Raúl. AS ha informado que el Unión Berlín le tiene en su lista para convertirse en su próximo entrenador, mientras que no sería el único club interesado.
El Hamburgo está preparando un proyecto para volver a ser importante en la Bundesliga. El histórico club ahora está en Segunda y aspira al ascenso. Felix Magath querría contar con Raúl González en el cuadro germano y él no vería con malos ojos esta idea.
Magath fue el entrenador que tuvo Raúl en el Schalke 04. Guardan una magnífica relación y están en contacto permanente. El español siempre ha querido entrenar al Real Madrid, pero la realidad es que con la renovación de Ancelotti y el nombre de Xabi Alonso sobrevolando por el Bernabéu, parece complicado que vaya a conseguir su objetivo.
Raúl considera que necesita nuevos retos y el Castilla se le queda pequeño. No descarta salir, teniendo el beneplácito de Florentino para ello.
Florentino ya tiene preparado al relevo de Raúl
No le cogería a pie cambiado la salida de Raúl. El presidente del Real Madrid tiene, desde hace tiempo, a su relevo preparado para el Castilla. Este es Álvaro Arbeloa, técnico del Juvenil A. Es quien mejor conoce La Fábrica y estaría encantado de ascender en el organigrama merengue.