Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Benzema a la izquierda con la camiseta del Al-Ittihad, a la derecha celebrando un gol con el Madrid

Comunicado del Al-Ittihad: ¡Benzema vuelve al Real Madrid!

Los médicos del Real Madrid tratarán la reciente lesión de Karim Benzema, coordinándose con el Al-Ittihad.

Karim Benzema no ha tenido buena primera temporada en Arabia Saudí. No ganará ningún título, ni siquiera ha podido competir realmente por la Liga con el Al-Ittihad y, por si fuera poco, ha sufrido una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta que finalice la presente campaña.

Tiene contrato con el Al-Ittihad hasta 2026 y la intención es que se tome lo que queda de temporada para recuperarse por completo y esté en plenas condiciones físicas para lo que le viene.  La sorpresa ha llegado con el reciente comunicado del club saudí, dando una noticia inesperada sobre Benzema y el Madrid.

"Tras estar en contacto con el Real Madrid se ha llegado a un acuerdo para que el jugador se someta a nuevos exámenes en la clínica del Real Madrid con el equipo que le atendió en su etapa en el club. El jugador ha partido hacia Madrid y regresará la próxima semana", ha informado el Al-Ittihad.

Esto significa que  Benzema ha puesto rumbo a la capital de España para ponerse a las órdenes de los servicios médicos del Real Madrid. Allí será tratado de su lesión, teniendo al mejor cuerpo médico a su servicio para ser ayudado y poder volver en plenas condiciones.

Así le ha ido a Benzema en Arabia Saudí

A sus 36 años, en su primera campaña en el Al-Ittihad. Allí ha disputado 29 partidos, habiendo marcado 13 goles y repartido ocho asistencias.

Están decepcionados en Arabia Saudí con la primera temporada de Benzema. Llegó como el último campeón del Balón de Oro y no ha sido capaz de levantar al Al-Ittihad, que ni siquiera ha podido competir por la Liga.

Ha tanteado en diversas ocasiones su salida, hasta el punto de ofrecerse para volver al Real Madrid. No obstante, sabe que tendrá que quedarse allí hasta terminar su contrato en 2026. No hay vuelta atrás.