Renovación cerrada: Sergi Roberto continuará en el Barça

Renovación cerrada: Sergi Roberto continuará en el Barça

2023-02-02 | Aleix García

Sergi Roberto ha aceptado la oferta de renovación del Barça. Firmará por una temporada y otra opcional.

La continuidad de Sergi Roberto está asegurada. El canterano ha aceptado la propuesta de renovación que le ha puesto encima de la mesa el FC Barcelona, cerrando su continuidad como culé hasta 2024, con la posibilidad de extender su vinculación hasta 2025.

Todos los detalles de su renovación

La renovación de Sergi Roberto, según ha podido saber MB, no es demasiado compleja. Extiende su contrato manteniendo el mismo salario que esta temporada, que es la mitad de lo que cobraba con anterioridad en la época de Bartomeu.

Tiene su continuidad asegurada hasta 2024 y en el contrato se contempla la posibilidad de que pueda extenderse la vinculación hasta 2025. ¿Cómo? Tendrá que disputar un número acordado de partidos y minutos. Si lo hace, se extenderá automáticamente con el mismo salario.

Sergi Roberto se retirará en Estados Unidos

A pesar de esta renovación, Sergi Roberto lo tiene claro: no se retirará en el Barça. Lo hará en Estados Unidos.

Sergi quiere probar la aventura americana y tiene previsto retirarse allí. Contempla tres posibilidades: Miami, Los Ángeles y Nueva York. Le gustan las 3 ciudades, que le ofrecen muchas propuestas de cultura popular, buenos equipos deportivos y trabajo asegurado para su mujer, que es modelo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com