A cuatro días del decisivo Real Madrid-Bayern de semifinales de Champions League en el Bernabéu, el club blanco decidió aplazar los festejos por la Liga número 36 para el próximo día 12 de mayo.
Los festejos darán comienzo a las once de la mañana del domingo
La celebración será en Cibeles, como siempre. Será unas horas después del partido que disputará el equipo de Ancelotti ante el Granada en el nuevo Los Cármenes el sábado 11 de mayo a las 18:30 horas y en el que recibirá el trofeo que le acredita como campeón de LaLiga.
La comitiva blanca se desplazará en un autocar descubierto a las once horas del domingo a la Comunidad y el Ayuntamiento, las dos visitas institucionales tradicionales. Y luego a Cibeles, a colocar la bufanda madridista a la diosa.
De esta manera los aficionados podrán resarcirse de la jornada del pasado sábado en la que alrededor de diez mil madridistas salieron a la calle para festejar el éxito blanco, aunque sin la presencia de los jugadores.
Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida recibirán a la comitiva blanca antes del desplazamiento a Cibeles. Allí Nacho, como capitán, será el encargado de colocar por primera vez la bufanda del Real Madrid a la diosa.
El fin de fiesta no será en el Bernabéu
La fiesta, sin embargo, no concluirá en el Bernabéu como es habitual porque el recinto estará ocupado por un concierto que se celebrará allí ese fin de semana.
Antes, en el vestuario del Real Madrid, ya hubo este sábado celebración por todo lo alto por parte de los jugadores de Ancelotti tras vencer al Cádiz y consumarse la derrota del Barça en Girona.
Buenas parte de la plantilla se quedó en el Bernabéu para ver por TV el Girona-Barça y al término de ese encuentro hubo festejos y corrió el champán, aunque de forma prudencial. A la mañana siguiente tenían entrenamiento. El Bayern espera.