Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Cristóbal Soria está pasando un mal rato

Cristóbal Soria enciende al madridismo con su felicitación al Real Madrid

El popular antimadridista Cristóbal Soria felicita al Real Madrid a su manera por el título de LaLiga

Para algunos, el concepto de la deportividad está muy lejos de su alcance. Es el caso del culé de conveniencia y antimadridista por convicción Cristóbal Soria.

El Real Madrid acaba de conseguir su Liga número 36. Con 13 puntos de ventaja sobre el segundo, el Girona, y 14 sobre el tercero, el FC Barcelona. Aún así, aún queda gente que le quiere buscar los tres pies al gato.

La curiosa "felicitación" de Cristóbal Soria al Real Madrid

Es el caso de Cristóbal Soria, conocido en El Chiringuito que dirige y presenta Josep Pedrerol, como el antimadridista más acérrimo de los medios de comunicación.

Hasta el Barça ha felicitado al Real Madrid por su éxito. Pero Cristóbal Soria no lo ha hecho. Le puede su antimadridismo y no es capaz de felicitar el mejor de LaLiga. ¿Quién otro si no merecía ser campeón? ¿Su querido Barça, acaso?

La cuestión es que Cristóbal Soria ha utilizado su cuenta de twitter para  felicitar al campeón. ¿Al Real Madrid? No. Ha publicado una imagen de cuatro árbitros para nombrarles "campeones".

Los que conocen al personaje saben que hay mucho de sarcasmo y poco de vergüenza en el mensaje publicado por Cristóbal Soria, que así quiere dar a entender que son los árbitros los auténticos protagonistas de la Liga ganada por el Real Madrid.

Malos tiempos para el antimadridismo

Son malos tiempos para el antimadridismo. También para el barcelonismo, que vive instalado en una crisis galopante que afecta a todos los sectores: institucional, económico y deportivo.

Y mientras el Real Madrid va sumando títulos, a estos "sufridores" no les queda más remedio que aguantarse y cuidarse la úlcera. Y hacer acopio de palomitas para sentarse ante el televisor el miércoles para rezar el rosario pidiendo que el Bayern elimine a los blancos.  Es su sino en esta vida.