El Manchester United no se ha olvidado de Frenkie

El Manchester United no se ha olvidado de Frenkie

| 2022-10-04

| Fede Peris

Erik tan Hag está convencido de que Frenkie de Jong aceptará la próxima oferta que le haga el Manchester United.

ESPN ha descubierto que el Manchester United sigue interesado en la contratación de Frenkie de Jong, que no pudo darse el pasado verano por culpa de las dudas del futbolista a la hora de abandonar el FC Barcelona.

Erik ten Hag continúa insistiendo en su compatriota y ha pedido un esfuerzo al club de Mánchester. Está convencido de que con otra intentona será suficiente para acabar con las dudas de Frenkie, que sólo se irá del Barça para continuar jugando en la Champions League.



Esto es lo que el Barça no quiere pagar a De Jong en los próximos cuatro años

Según informó Marca después de haber tenido acceso al contrato de Frenkie de Jong con el FC Barcelona, el club azulgrana tiene que pagarle 88,58 millones al centrocampista neerlandés por los cuatro años que le restan de contrato, a los que se pueden sumar 8 millones más si juega el 60% de los partidos y un máximo de 12,8 (3,2 por año) por títulos conseguidos.

El diario madrileño, con quien Laporta mantiene muy buena relación, explicó que Frenkie de Jong firmó en 2019 por el FC Barcelona por un salario de 14 millones de euros. Con la pandemia, el club le convenció para recibir pagos diferidos que él acabó aceptando. Es decir, renunciado a parte de su salario con la promesa de que le sería devuelto en el futuro. Además, Frenkie tiene firmados unos bonos de fidelidad por valor de 15,58 millones de euros.



Con la pandemia, Frenkie de Jong vio rebajado su contrato un 12% y pactó con el club una ampliación de su compromiso por dos temporadas más difiriendo los pagos. Es decir, Frenkie De Jong renunció a 16 millones que el club se comprometió a abonarle en las cuatro siguientes temporadas.

Comenta con Facebook