¡Di María se cansa del Barça y se decide por la Juventus!

¡Di María se cansa del Barça y se decide por la Juventus!

| 2022-06-27

| Redacción MB

La Gazzetta dello Sport informa que Di María le ha dado el "sí" a la Juventus ante la pasividad del Barça.

El FC Barcelona se ha quedado sin 'plan B' a Raphinha. Según informa La Gazzetta dello SportÁngel Di María le ha confirmado a la Juventus que ha aceptado su oferta ante la pasividad del equipo catalán a la hora de mover ficha.

De acuerdo a esta información, la Juventus ha cambiado su oferta para que Di María la sintiera más atractiva. Finalmente, en lugar de dos años, firmará únicamente por uno -luego se irá a Argentina para retirarse- y cobrará 7 millones de euros netos.



Di María tenía al Barça como prioridad

Ángel Di María quería jugar en el FC Barcelona. Quería que el Barça fuera su último equipo en Europa, pero ha tenido que mover ficha porque estaba empezando a creer que terminaría quedándose sin equipo potente para la próxima temporada.

El Barça en todo momento fue claro con él y le comunicó que era opción por si fallaba la contratación de Raphinha o la renovación de Dembélé. Aceptó esperar. Pero han pasado dos semanas desde ese momento y no ha recibido noticias nuevas.



De este modo, Di María ha decidido desbloquear su situación y le ha dado el "sí, quiero" a la Juventus, que le incorporara como sustituto de su compatriota Paulo Dybala.

Solo faltan los últimos detalles para rubricar el acuerdo, así que en los próximos días podríamos tener el comunicado oficial.



Comenta con Facebook