2017-03-21 18:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Lo que no se sabía de la novia de Cristiano Ronaldo



La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha entrado en el selecto club de las parejas de los jugadores del Real Madrid. La jovencísima modelo vive junto al futbolista un feliz romance y ambos pasan por un momento dulce en sus vidas. Sin embargo, han revelado que en el pasado la pareja de CR7 no lo pasó tan bien, sino que sufrió durante su infancia, de la que guarda una triste historia familiar.

La triste historia familiar de Georgina Rodríguez

Una historia que tiene como protagonista al padre de Georgina, Jorge Eduardo Rodríguez. Llegó a mediados de los ochenta de Argentina, donde había jugado en las categorías inferiores del Racing de Avellaneda. Tras casarse con Ana María Hernández y tener dos hijas -Georgina fue la segunda, y nació en Argentina-, el padre "desapareció", hasta que regresó en 2006 en Jaca, lugar donde había vivido con su familia.  Jorge Eduardo empezó a trabajar como asistente del equipo de fútbol local y en la hamburguesería que regentaba su esposa. Por desgracia, el negocio no fue bien y tuvo que cerrar, lo que repercutió en el matrimonio, que terminó. La madre de Georgina se fue a vivir a Roma, donde reside actualmente, mientras que su padre encontró el amor en otra mujer en Argentina. Sin embargo, un trágico accidente acabó con la vida de su nueva pareja. Sin embargo, y pese a las dificultades, Georgina logró tirar adelante. Sin duda, el momento por el que pasa ahora debe ser más que dulce.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información