Domingo, 4 diciembre, 2016

Al Real Madrid le sobran tres futbolistas
Al Real Madrid le sobran tres futbolistas

Al Real Madrid le sobran tres futbolistas

Van der Vaart, Drenthe y Diarra son los que tienen más papeletas de marcharse de la entidad madridista. El holandés, con la llegada de futbolistas de su mismo perfil, como Canales y Mesut Özil, tiene pie y medio fuera del club, aunque él insiste en quedarse. No obstante, el Real Madrid sabe que Van der Vaart tiene buen cartel en Europa y podría hacer caja con su venta.

Diarra también tiene caché en el mercado italiano pese a que su precio de mercado ha disminuido por las lesiones. Por su parte, colocar a Royston Drenthe es más complicado. Los directivos de Concha Espina aún no han recibido ninguna oferta por el jugador y la cesión es la opción más factible.

El que se libra de la quema es Granero. El Madrid cumple el cupo de españoles de manera justa. Y es que la UEFA obliga a los clubes a contar con cuatro futbolistas de la cantera: Casillas, Adán, Arbeloa y Granero. De esta manera, los cuatro son intransferibles por esta normativa.

Otra regla que pide el máximo organismo europeo es la de contar con otros cuatro futbolistas nacionales. En este caso, los blancos cuentan con Sergio Ramos, Xabi Alonso, Pedro León, Albiol y Canales. Así pues, como ya avisó Valdano en rueda de prensa, los españoles son intocables.

Después de que Florentino Pérez se haya gastado 81 millones de euros en nuevas incorporaciones, ahora Valdano y Pardeza deben dar una salida a tres futbolistas extranjeros y elegir bien las mejores ofertas. No será fácil, pero aún hay tiempo hasta el 31 de agosto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts