VÍDEO. Paco González miente: La imagen del pisotón a Cubarsí

VÍDEO. Paco González miente: La imagen del pisotón a Cubarsí

2024-02-12 | Fede Peris

Las imágenes ponen a Paco González, Gavi y Cubarsí en su sitio: Sí hubo pisotón. El madridismo sociológico pone el ruido y el silencio donde más le conviene.

Paco González tenía mucho interés por ensañarse con el niño del Barça de 17 años Pau Cubarsí. Y se ensañó. Pero ahora son las imágenes las que se ensañan con Paco González. Mintió.

Parece increíble que a estas alturas de su carrera Paco González, uno de los popes del madridismo sociológico, de la evangelización del credo de Florentino Pérez desde la capital y para toda España, se meta en un charco tan poco digno que le deja retratado.

¿Lamentable Cubarsí o lamentable Paco González?

¿Le habrá valido la pena? Lo mismo que calla de Vinicius y sus simulaciones quiso trasladarlo al joven Cubarsí, a quien le largó un sermón con consejo incluido para su padre. Así funcionan en la capital los "maestros" del periodismo, que además se lo creen: “Lamentable Cubarsí. En la cara no le toca, tampoco le toca abajo. Tiene la carrera de teatro hecha con 17 años. Que le coja su papá y le diga que con el carrerón que tiene por delante no se gane la fama de teatrero ya". Así se expresó Paco González en Tiempo de Juego.

A la hora de la verdad el lamentable ha sido él. Las imágenes servidas por @Vettaverso en las redes sociales dejan las cosas claras: Hubo pisotón. "Ni teatrero ni lamentable". En todo caso, aquí si alguien tenía razón era Gavi, que lanzó un zasca definitivo al ilustre periodista madrileño:  "Lamentable eres tú, espabila Paco".

Habrá que decirle a Paco González que le coja su papá y le reconduzca, porque con el carrerón que lleva, la fama de "manipulador" no se la va a quitar nadie. Dice el refrán que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Y Gavi sabía muy bien lo que decía.

La diferencia está en el ruido

Fue un penalti como una casa de Batalla a Cubarsí. Un penalti que se comió Ortíz Arias en el campo y Del Cerro Grande en el VAR. Y aquí es donde entra el madridismo sociológico al que pertenece Paco González. En lugar de hablar del perjuicio que el árbitro y el VAR causaron al Barça, prefieren distraer la atención del personal con la bobada teatrera de Cubarsí.

De haberle sucedido a un jugador del Real Madrid, Vinicius por ejemplo, no se le habría acusado de "teatrero" si no que estaríamos hablando del robo al Real Madrid, y Real Madrid TV estaría repitiendo la jugada una y mil veces. La diferencia está en el ruido. Y a eso no le gana nadie al madridismo sociológico, especialista en generar ruido y guardar silencio cuando conviene.

Paco González lo sabe muy bien y predica con el ejemplo. "En la cara no le toca, tampoco le toca abajo". Claro que sí, porque tú lo digas. Y no se hable más.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com