No parece haber tenido fortuna el Bayern en su último partido. La noticia no ha sido vencer al Eintracht Frankfurt (2-1), sino que hasta tres jugadores puedan unirse a una lista de bajas en la que también están Serge Gnabry y Leroy Sané.
El primero en caer fue Jamal Musiala. Es un futbolista fundamental en el esquema de Tuchel, pero ni siquiera se vistió de corto en el Allianz Arena. Antes de que iniciara el encuentro, el Bayern informó que "sigue guardando reposo tras una molestia en el tendón". El plan es que esté para el primero de los duelos frente al Real Madrid, pero no está nada claro.
Posteriormente, durante el transcurso del encuentro, el primero en caer fue el austríaco Konrad Laimer. No duró ni media hora, teniendo que ser sustituido a los 27 minutos tras haberse torcido el tobillo, como señaló Tuchel en la posterior rueda de prensa.
En esta, terminó desvelando que también cayó Matthijs de Ligt, uno de sus centrales titulares. "Tiene una lesión en el ligamento de la rodilla", argumentó el germano. El defensor terminó abandonando el Allianz Arena con un aparatoso vendaje en su pierna derecha, lo que genera dudas sobre su presencia en el Bayern-Madrid.
El Madrid también llegará con bajas
No solo el Bayern tendrá bajas en la ida de las semifinales de la Champions League. El calendario también es duro para un Real Madrid que no podrá contar con Courtois ni Alaba para este importante partido.
Tampoco podrá hacerlo con Dani Carvajal, aunque en su caso, el lateral está sancionado tras haber visto su tercera amarilla en la vuelta frente al Manchester City.
En el caso de Ancelotti, se espera que el italiano tenga alguna duda en la línea defensiva, donde para acompañar a Rüdiger maneja las opciones de Nacho, Militao y Tchouameni. A partir de ahí, se formará el resto del once inicial.