Hubo sorpresa en el palco de Anoeta ante la incomparecencia de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no estuvo presente en la victoria (0-1) contra la Real Sociedad, pero la realidad es que tenía un motivo de peso.
Florentino no estaba ni siquiera en España. El cambio de horario fue positivo para el Real Madrid, disponiendo de más tiempo para preparar la Champions League, pero no para su presidente, que ya tenía un viaje agendado a Estados Unidos.
En concreto, Florentino Pérez estaba en Dallas atendiendo ciertos compromisos que tenía agendados desde hace tiempo. Siguió de cerca el partido, felicitando a sus jugadores por teléfono después de la conclusión del mismo.
Horas más tarde, el presidente se dirigió al American Airlines Center de Dallas para ver en directo un partido de la NBA. En concreto, jugaron Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers, siendo el tercer encuentro de su serie de Playoffs.
Estuvo presente a pie de pista. Durante el calentamiento, Florentino Pérez aprovechó para saludar a la gran estrella de los Mavericks, Luka Doncic, con pasado en el Real Madrid. A ambos les une una bonita amistad.
Florentino considera a Doncic un hijo en lo deportivo, mientras que el esloveno considera al presidente del Real Madrid como un padre. Tienen una magnífica relación y nunca han dudado en elogiarse mutuamente.
Florentino estuvo en Dallas con su amigo Anas Laghrari
En la pista de los Dallas Mavericks pudo verse al presidente del Real Madrid bien acompañado. En concreto, a su lado estaba Anas Laghrari, su principal apoyo en el proyecto de la Superliga.
Laghrari es Partner at Key Capital Partners & Co-founder of A22 Sports Management y está ganando últimamente mucha fuerza en el Real Madrid. Es un hombre de confianza de Florentino y su banquero de cabecera, habiéndole aprobado distintos movimientos económicos.
La visita a Dallas tuvo un motivo. Este todavía se desconoce, pero no fue solo para saludar y apoyar a Luka Doncic.