Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Lopetegui mirando a la izquierda, Brahim celebrando un gol

La doble petición (madridista) de Lopetegui para entrenar al Milan

Lopetegui ha puesto como condición para entrenar al Milan el fichaje de dos jugadores del Real Madrid.

Julen Lopetegui  tiene encima de la mesa la propuesta para entrenar al Milan. Pioli no continuará la próxima temporada y el elegido es el entrenador español quien, además, también ha despertado el interés del West Ham  después de haberse tomado un año sabático.

El vasco quiere elegir bien. No quiere equivocarse con su destino y solo se unirá a un proyecto ganador. Es por eso que, según ha podido saber Madrid-Barcelona, Lopetegui ha puesto como condición para aceptar el puesto en San Siro la contratación de dos jugadores del Real Madrid.

Lopetegui se 'pide' a Brahim y Ceballos

Con la intención de implantar su estilo de juego,  Lopetegui ha pedido el fichaje de dos madridistas. La prioridad para el vasco es Brahim Díaz, jugador con pasado en el Milan, cuya continuidad en el Madrid no parece estar asegurada.

A pesar de su gran rendimiento,  la explosión de Arda Güler podría hacer que Florentino se pensara qué hacer con el hispanomarroquí. Es un jugador que le gusta, pero la próxima temporada habrá overbooking en la delantera y puede sacar mucho dinero con su venta.

Florentino dejaría salir a Brahim Díaz por una cantidad que alcanzara los 50 millones de euros, un precio que parece complicado que el Milan pague. En cualquier caso, habría que entablar negociaciones...

Mientras tanto, la segunda petición de Lopetegui al equipo italiano es la contratación de Dani Ceballos. Con contrato en el Madrid hasta 2027, está buscando una salida para la próxima temporada... y no vería con malos ojos este teórico destino.

El caso de Ceballos es distinto al de Brahim. Mientras que Florentino pedirá 50 millones por su compañero, el centrocampista podría salir por una cantidad que oscile entre los 10 y 15 millones de euros.

Entre Milan y West Ham

A día de hoy, dos equipos se están peleando por Lopetegui. El vasco, con experiencia en la Premier League, no vería con malos ojos vivir en Londres entrenando al West Ham... siempre que el proyecto sea ambicioso. En cualquier caso, ahora mismo su prioridad pasaría por irse a Milán.