Últimamente, son muchos los jugadores que no se callan ante los robos del Real Madrid. El último en hacerlo ha sido Take Kubo quien, a pesar de que sus derechos todavía pertenecen, en parte (50%), al club blanco, no pudo callarse ante lo sucedido en el Reale Arena.
Terminado el Real Sociedad 0-1 Real Madrid, Take Kubo fue el encargado de hablar en los micrófonos de Movistar+, donde se mostró muy crítico con las decisiones del colegiado, Munuera Montero.
Hablando de la intervención del VAR para anular el empate a 1 que marcó él mismo, Kubo fue contundente con el Real Madrid: "Barrene va a robar y lo único que puedo comentar es que el jugador que pierde el balón se duerme. Eso si pasa en la Champions no se lo pitan".
En este sentido, dejó claro que el triunfó merengue no fue merecido: "Metí el gol y hemos tenido dos o tres claras. Más que acierto, es suerte en su jugada. Creo que en noventa minutos han llegado dos o tres veces y nosotros siete. Hemos sido superiores y dominantes. Pero lo que importa es el resultado y es una pena".
Para concluir, indicó: "El que ha visto el partido sabe que hemos merecido la victoria. Hemos merecido ganar. Una pena por el cambio horario y toda esta mierda que ha habido. Es una pena por los aficionados".
En Anoeta no entienden la intervención del VAR
Lo que nadie entiende en la Real Sociedad es por qué intervino el VAR en Anoeta. Munuera Montero, que estaba delante de la acción, dejó continuar todo sin señalar falta de Barrenetxea sobre Tchouameni, dejando subir al marcador el empate a 1 que había anotado Kubo.
Posteriormente, Busquets Ferrer se metió y le hizo revisar la acción en el VAR, terminando anulando el empate que acababa de marcar el conjunto vasco.
El enfado es brutal en Anoeta. No entienden el motivo de la intervención del VAR. A cámara lenta y mirando cada detalle, todo parece falta. En vivo, Munuera Montero, que estaba delante, no vio absolutamente nada punible. Absolutamente inentendible...