Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Modrid celebrando su gol contra el Sevilla

Anuncio inminente (con sorpresa): Modric elige dónde jugará la próxima temporada

Giro radical en el futuro de Modric. Rechaza al resto de equipos y acepta continuar en el Real Madrid siendo suplente.

Hasta hace poco, parecía bastante claro que Luka Modric había decidido abandonar el Real Madrid. Estos últimos meses, el croata ha recibido importantes propuestas de Arabia Saudí, Estados Unidos e incluso Croacia, pero parece que ninguna ha terminado de satisfacerle.

Por este motivo, parece que el croata ha cambiado de opinión. Ha aceptado el nuevo rol que le ha propuesto Ancelotti  e incluso le ha propuesto a Florentino continuar en el Real Madrid aceptando una baja de salario, facilitando la llegada de inscripción de otros jugadores de primer nivel, como sería Mbappé, para reforzar la plantilla.

Estos últimos días,  muchos periodistas de Madrid están dejando caer la continuidad de Modric. Es el caso de José Félix Díaz, de Marca, quien se ha mostrado tajante alrededor de la continuidad del croata en el Santiago Bernabéu.

Entre otras cosas, el comunicador ha confirmado que "es muy probable que Modric se quede en el Real Madrid la próxima temporada". En este sentido, no se querría dejar en el aire el anuncio sobre su continuidad, siendo inminente la noticia sobre su continuidad en el cuadro blanco.

Florentino tendrá que cambiar de planes: ¿Adiós al 10 para Mbappé?

Habiendo cambiado de idea Modric, parece que Florentino tendrá que hacer un importante cambio de planes. Aprovechando su despedida, el presidente del Real Madrid le había ofrecido el dorsal '10' a Kylian Mbappé, quien lo había aceptado encantado. No obstante, esto ahora cambiaría.

No solo continuará en el Madrid, sino que Modric tiene el plan de continuar luciendo el '10' y, además, quedarse con el brazalete de capitán ante la esperada salida de Nacho.

Todo dependerá de las salidas, pero lo más posible es que se vuelva al plan inicial con Mbappé, quedándose el '9' que ahora mismo está libre y parecía predestinado para Endrick. En cuanto el croata se marche, se produciría el deseado cambio de dorsales, que supondrá un filón económico para el Madrid.