El padre de Mbappé interviene en el futuro de su hijo. ¿Bueno o malo para el Real Madrid?

El padre de Mbappé interviene en el futuro de su hijo. ¿Bueno o malo para el Real Madrid?

2020-05-27 | Fede Peris

El padre de Mbappé aconseja a su hijo que no conceda entrevistas a medios españoles para no enturbiar su relación con el PSG.

Mbappé es el objetivo número uno del Real Madrid a corto-medio plazo. Está llamado a convertirse en el relevo generacional de Messi y Cristiano Ronaldo y en Concha Espina tienen claro que no pueden dejarlo escapar. De momento no ha aceptado la ostentosa propuesta de renovación del PSG y todo apunta a que será en 2021 cuando se intensifiquen las negociaciones con el club francés. No obstante, mientras tanto, Mbappé no concederá entrevistas a medios deportivos españoles. 

Fuentes consultadas por este periódico aseguran que "su padre le ha recomendado no dar entrevistas a medios deportivos españoles". Existe una fuerte crispación del PSG con respecto a los rumores que sitúan fuera a su estrella y Wilfried Mbappé "no quiere enturbiar las relaciones con ellos". Eso jugaría en contra de los intereses a medio plazo de su hijo, ya que no conviene en absoluto 'molestar' a Nasser Al-Khelaïfi

El presidente del PSG no vive en ninguna nube y sabe que, tarde o temprano, su galáctico acabará en el Real Madrid. Le tienen constantemente informado sobre lo que se publica en la prensa internacional, pero especialmente en España. Ya sabe la euforia que existe en Madrid con Mbappé y cualquier 'guiño' del futbolista se lo tomaría como una traición, ya que tiene contrato hasta 2022. 

Como es lógico, el silencio absoluto tampoco beneficia a Mbappé. Por ello, en contadas ocasiones, puede realizar entrevistas a los medios internacionales. Hace unos días habló por primera vez tras dos meses de confinamiento con los compañeros de Daily Mirror. Y, con respecto a este asunto, fue taxativo. 

"Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y después Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos. Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia", dijo el delantero del París Saint Germain. 

Mbappé no ha renovado con el PSG porque quiere jugar en el Real Madrid. Es su sueño desde niño. A veces el dinero no puede comprarlo todo. Seguramente en el Bernabéu no va a recibir nunca lo que en el PSG, pero para hacer historia, debe jugar, precisamente, en el mejor equipo de la historia. Solo es cuestión de tiempo que Mbappé acabe de blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com