Indignante: SPORT confirma su deriva hacia el Real Madrid

Indignante: SPORT confirma su deriva hacia el Real Madrid

| 2023-01-21

| Fede Peris

Desde que SPORT fue adquirido por Prensa Ibérica, el histórico medio barcelonista ha cambiado su color por el blanco de Florentino.

La deriva nacionalmadridista de SPORT desde que fuera adquirido por Prensa Ibérica está comenzando a dar mucho miedo. El medio catalán, que siempre ha estado ligado a la información del FC Barcelona, parece que se está inclinando por los colores blancos después de tantos años, y todo después de que el Grupo Zeta lo vendiera en 2019.

La influencia de Lluís Mascaró en SPORT

Lo cierto es que la influencia de Lluís Mascaró como director de SPORT está jugando un gran papel en toda esta deriva hacia el Real Madrid.



Sport confirma su deriva nacionalmadridista con el fichaje de Pedrerol

Quién fuera colaborador de El Chiringuito y buen amigo de Pedrerol ha sido clave para que el presentador catalán aceptara la oferta de Prensa Ibérica y ahora dé su opinión en el medio de Prensa Ibérica.



SPORT se mueve por dinero y creen que con Pedrerol llegarán a más gente y conseguirán más clicks, aunque estos sean negativos. El periodista tiene dos secciones semanales diferentes: la primera, los viernes, donde graba un vídeo para las ediciones digitales de Prensa Ibérica; y, la segunda, los lunes, escribiendo un artículo de opinión. Una opinión que no interesa a ningún culé.

Así esconde SPORT el robo del Madrid

Hace varios años, en SPORT se hablaría de “robo en Villarreal” o se haría especial hincapié en que Gil Manzano actuó a favor del Madrid comiéndose un penalti en el 85', pero Prensa Ibérica lo ha cambiado todo. En portada: “Susto y remontada”, y en el interior del diario solo se habla de un penalti no señalado al final de todo el texto.



SPORT forma parte del aparato de propaganda de Florentino

Los tentáculos de Florentino Pérez, que todo lo pueden, ya alcanzan a SPORT, que por fin aparece integrado en la prensa del Movimiento Florentinista. Los hilos del fútbol español se mueven desde el palco del Bernabéu, desde donde es posible desviar los cañones que históricamente se orientaban al Bernabéu para que apunten a otro sitio. El ser superior todo lo puede. 

Sport entra a formar parte del aparato de propaganda de Florentino Pérez



Florentino Pérez lo ha conseguido, el diario SPORT ya forma parte de su extensa colección de trofeos mediáticos que conforman su aparato de propaganda. A partir de ahora el SPORT también le aplaudirá. Y eso tendrá más mérito porque lo hará con la camiseta blaugrana puesta. El histórico diario del Barça, postrado ante Florentino Pérez, que ni se lo debe creer. No queda claro si es el resultado de una maquiavélica estrategia de Florentino Pérez a nivel empresarial o la consecuencia del deseo del diario Sport de sobrevivir bajo su manto protector, como los demás.

SPORT obsequió al ser superior con un premio a los valores. Pero no a los valores de andar por casa, no. Esos no le interesan a Florentino, como tampoco le interesan los futbolistas españoles, que están prohibidos en su equipo. ¡Valores internacionales!, que es más y visten más. Valores nivel Champions, que es la especialidad del Real Madrid, aunque el engendro de la Superliga le haya salido rana.

Comenta con Facebook