Vinicius Junior fue sin duda el hombre del partido en el Allianz Arena. Abrió el marcador y lo cerró dejando la eliminatoria abierta para que la remate el Bernabéu. La estrella brasileña estaba feliz porque se enfrentó a uno de los grandes de Europa que no dio facilidades en ningún momento. Y otra vez el Real Madrid sacó adelante un partido sin practicar un gran juego.
Al término del partido, Vinicius respondió a las preguntas de Movistar +.
¿Le gusta el resultado?: "Nosotros siempre queremos ganar, pero sabemos que esta competición es así. No puedes regalar balones. Los dos equipos tenemos mucha calidad y vamos a marcar las ocasiones. Nunca es fácil y ahora a descansar hasta la próxima semana. Sabemos que con la afición daremos todo para ir a Londres".
"Estamos aquí para hacer grandes cosas"
Primera oportunidad y primer gol: "Sí, hay que estar concentrados. Toni siempre hace todo muy fácil y me ha regalado un gol. Muy contento con el trabajo defensivo del equipo".
Le señaló el pase: "Entrenamos mucho juntos y nos conocemos muy bien. Me alegro mucho de poder marcar dos goles. Ahora toca una noche mágica en casa".
El Real Madrid ha demostrado que sabe sufrir: "En esta competición es importante no perder. Por eso estamos aquí. Estamos para hacer grandes cosas y queremos ir a la final".