Xavi explota contra Laporta (¡No se esperaba esta traición!)

Xavi explota contra Laporta (¡No se esperaba esta traición!)

| 2023-01-08

| Fede Peris

Laporta tiene muy avanzado el fichaje de un futbolista que no gusta nada a Xavi Hernández: ¡No le han avisado!

La relación entre Joan Laporta y Xavi no es tan buena como parece. El entrenador no está nada contento con la planificación del presidente, que siempre que tiene algún problema en alguna demarcación de la plantilla, toma la decisión de acudir a su buen amigo Jorge Mendes como primera opción para reforzar al equipo culer.

Rúben Neves tensa la cuerda entre Laporta y Xavi

El Diario SPORT ha asegurado que Laporta tiene prácticamente cerrada la operación que acabaría con Rúben Neves vistiendo la camiseta del FC Barcelona.



En esta, ha tenido una gran influencia Mendes, representante del mediocentro y persona de confianza del Wolverhampton, su equipo de origen.

Esto no ha hecho ninguna gracia a Xavi, que le ha dicho por activa y por pasiva que no quiere a Neves. No porque le parezca un mal futbolista, sino porque cree que no encaja en su estilo de juego. El entrenador del Barcelona ve al luso como un interior en lugar de como un pívote defensivo, posición en la que le quiere colocar Laporta.



Tampoco le ha hecho ninguna gracia que le haya puesto dos nombres sobre la mesa para abaratar la operación. Estamos hablando de Nico Kessié, quienes podrían hacer el camino inverso y pondrían rumbo al equipo inglés para abaratar el precio final de la operación que acabaría con Neves en Barcelona.

Xavi prefiere a Zubimendi

Xavi no termina de ver esta operación y prefiere al mediocentro de la Real Sociedad, Martín Zubimendi.



No es la primera vez que hay tensiones entre Laporta y Xavi. Sin ir más lejos, en la dirección deportiva está Deco, persona de confianza de Laporta y Mendes, con quién Xavi habla más bien poco.

De hecho, como ha podido confirmar Madrid-Barcelona.com de las constantes informaciones de Joan Fontes, el entrenador del Barça recurre a Fernando Navarro, segundo de Monchi en el Sevilla, siempre que tiene dudas con algún futbolista.



Comenta con Facebook