Piqué consigue que Shakira y Antonela Roccuzzo hagan las paces

Piqué consigue que Shakira y Antonela Roccuzzo hagan las paces

| 2023-01-03

| Alfredo Vidal

Una vez liberada de Piqué, Antonela Rocuzzo está dispuesta a hacer las paces con Shakira, con quien nunca tuvo relación en Barcelona.

Shakira y Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, han puesto fin a sus desavenencias, que vienen de lejos. Antonela ha dado el primer paso para la reconciliación.

La Generación del 87

Gerard Piqué y Leo Messi eran más que amigos. Ambos forman parte de la Generación del 87 que brindó a la cantera Barça una hornada de excelentes futbolistas. Jugaron juntos desde los doce años, hasta que Piqué se fue al Manchester City. En esa generación estaba Cesc Fàbregas, que también hizo las maletas para firmar con el Arsenal con apenas 16 años.



Por qué Shakira sí que celebró la marcha de Messi del Barça

Piqué volvió al Barça y reanudó una estrecha amistad con Messi a la que se sumó Fàbregas, que también volvió, aunque no por mucho tiempo. Los tres se entendían muy bien en el campo y fuera de él. Y también sus parejas. Daniella Semaan, la pareja de Cesc; Núria Tomás, la novia de Piqué, y Antonela Rocuzzo, la compañera de Messi, formaban otro gran equipo fuera del campo y contribuían a intensificar los lazos que unían a los tres futbolistas.



Shakira separó a los tres amigos

Pero Piqué cambió a Núria Tomás por Shakira tras el Mundial de 2010 y Antonela y Daniela le retiraron el saludo a Piqué, que empezó a tener problemas con sus viejos amigos. Cesc se fue, pero Messi se quedó y su relación con Piqué nunca volvió a ser de la de antes. Se convirtieron en compañeros, sin más.

Y Antonela se encargó de liderar el vacío entre las WAGS del Barça a Shakira, a quien veía como una intrusa en ese pequeño universo de las acompañantes de los futbolistas del Barça.



Shakira pone verde a Piqué en su última canción: "Me dejaste por tu narcisismo"

A Shakira le importó poco porque nunca tuvo en consideración a las otras mujeres. Ella era una estrella por sí misma y no necesitaba estar a la sombra de un futbolista, como las demás, para brillar con luz propia.



Piqué vetado en Miami

Durante su estancia en Barcelona la relación entre ambas fue nula. Y el rechazo se extendió a Piqué, hasta el punto de que Messi, que tiene apalabrado su fichaje con el Inter de Miami de David Beckham cuando concluya su etapa en el PSG, vetó la posibilidad de que Piqué fichara por ese equipo. Después de su separación de Shakira, el ex central del Barça tanteó con Beckham la posibilidad de jugar en Miami para poder estar cerca de sus hijos.

Messi le pone la cruz a Piqué y le castiga sin ver a sus hijos

Pero Messi, influenciado por Antonela, fue tajante: no quería a Piqué en su equipo. Y Piqué ya ha olvidado su intentona de jugar en el fútbol norteamericano.

El like de Antonela a Shakira

Y mientras se confirma la ruptura de relaciones entre Messi y Piqué, se abre una puerta a la reconciliación entre Antonela y Shakira. La artista colombiana ha despedido 2023 con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en lel que da la bienvenida a 2023 con referencias punzantes hacia Piqué. Y entre las respuestas de sus seguidores ha aparecido la de Antonela.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, puede leerse en el mensaje de Shakira en Instagram, en el que es fácilmente reconocible la figura de Piqué.

Y sigue: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

El mensaje ha obtenido más de dos millones de likes en pocos minutos, entre ellos el de Antonela Rocuzzo, que le envió varios corazones, quien parece dispuesta a hacer las paces con Shakira una vez que ha desaparecido de su vida Gerard Piqué, el causante directo del distanciamiento de Messi y su pareja de Shakira en el pasado. 

Es el primer paso para una reconciliación que nunca se produjo en Barcelona y que puede llegar cuando ambas vuelvan a ser vecinas en Miami.

Comenta con Facebook