El FC Barcelona se encuentra en plena planificación del mercado de verano y está contemplando todas las opciones. En estos últimos días, ha surgido una inesperada pero que ha llamado mucho la atención.
Adrien Rabiot, cuyo contrato con la Juventus termina en 2023, se ha ofrecido mediante su representante para jugar en el Barcelona. El centrocampista galo podría llegar libre en el próximo mercado veraniego para reforzar el medio del campo.
Rabiot ya estuvo cerca de jugar en el Barcelona, poniendo todo de su parte, pero finalmente el elegido fue Frenkie de Jong.
Lo cierto es que este ofrecimiento ha llamado mucho la atención, porque permitiría al Barça hacer un cambio de cromos importante que hasta ahora no se había planteado.
La dirección deportiva aguantará a Franck Kessié hasta verano, pero en ese mercado, a día de hoy, no descarta traspasarle. El precio estaría entre los 20 y 25 millones de euros, sacando un rédito económico por un jugador que llegó a coste cero.
El Barça coloca a Kessie en el mercado y le pone precio
Para sustituirle, llegaría Rabiot, cobrando un salario similar y sin costar un solo euro. Un win-win de manual.