Florentino deja vía libre por Haaland: Laporta va con todo

Florentino deja vía libre por Haaland: Laporta va con todo

| 2022-12-25

| Fede Peris

El presidente del Real Madrid ya le ha comunicado a Laporta que desiste en su interés por fichar a Haaland.

Erling Haaland vuelve a estar en el radar del FC BarcelonaMadrid-Barcelona.com ha podido saber que el presidente del Real MadridFlorentino Pérez, le ha comunicado personalmente a Joan Laporta su desistimiento en el fichaje del delantero del Manchester City.

La llegada de Endrick al Real Madrid lo ha cambiado absolutamente todo. El delantero brasileño llega con la promesa de que no tendrá a nadie que pueda taparle su proyección, algo que haría el ariete noruego en caso de pisar el Santiago Bernabéu. Su incorporación al cuadro blanco llegará en un momento inmejorable, con Benzema ya fuera.



Joan Laporta pasa al ataque

Laporta pretende utilizar sus conexiones en el Manchester City y en la agencia que representa a Haaland para intentar convencerle de que se vaya al Barcelona en 2024. Es un plan a largo plazo en el que le ofrecerá ser la cara visible del proyecto, cogiendo el testigo de Lewandowski.

Guardiola desmiente al Chiringuito: Haaland no tiene cláusula pro-Madrid



El principal problema es el de siempre: económico. En 2024, Haaland tiene una cláusula para equipos de fuera de la Premier League valorada en 200 millones de euros, precio al que habría que sumar su alto salario y las comisiones que quiere embolsarse su entorno más cercano, empezando por su padre.

Estaríamos hablando de un tipo de operación muy similar a la que hizo que Neymar pusiera rumbo a París. Es por eso que Laporta propondrá a la dirección deportiva un plan económico austero en materia de fichajes tanto este invierno como en el próximo verano, con la intención de pescar al pez gordo en 2024.



¡Bloqueado! Guardiola aparta a Haaland del Real Madrid

Haaland es una clara apuesta de futuro y el Barça no está dispuesto a perder la oportunidad de incorporarle a su plantilla. En dos años ya estará en disposición de pagar su precio, 200 millones, y ofrecerle un contrato competitivo para vestirle de blaugrana.



Comenta con Facebook