Edu Aguirre se hace viral con este vídeo sobre Mbappé

Edu Aguirre se hace viral con este vídeo sobre Mbappé

| 2022-12-20

| Fede Peris

Es una captura de El Chiringuito antes de que Mbappé dejara plantado ante el altar a Florentino Pérez.

Uno de los muchos disparates de Edu Aguirre en El Chiringuito relacionado con Mbappé, el mejor jugador del Mundial con diferencia, se ha convertido en viral en las redes sociales por lo que tiene de cómico con el paso del tiempo.

Mbappé pasa de ser el mejor a un apestado

La hemeroteca es el castigo de los aprendices de tribulete que viven de pasar del blanco al negro en función de sus propias conveniencias. Mbappé era el mejor futbolista de la historia del mundo mundial mientras estuvo cerca de fichar por el Real Madrid. Ahora es un apestado.



Dejó plantado a Florentino en el altar

Un apestado que, sin embargo, es también el futbolista más determinante del mundo. El futbolista que todos querrían tener en su equipo. El futbolista que dejó plantado a Florentino ante el altar. El futbolista al que detesta el madridismo y al que nadie querría ver vestido de blanco.



Edu Aguirre, en El Chiringuito: "Benzema no puede volver a ponerse la camiseta del Real Madrid"

De la época en que Mbappé era el mejor, Edu Aguirre ha dejado esta perla que corre a la velocidad del sonido por las redes sociales. Edu Aguirre era el que sostenía en 2017 que "Benzema no puede volver a vestir la camiseta del Real Madrid" después de una rabieta generada por otro 0-4 del Barça en el Bernabéu. Edu Aguirre es el que sigue insistiendo que Messi está acabado y que Cristiano Ronaldo es lo más de lo más... a estas alturas.



"Es un fotón. Es por un lado el PSG, por otro lado el Real Madrid. Sin camisetas. Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Y Benzema diciendo: 'Vente para mi lado'"

"Es verdad", refrendaba Josep Pedrerol. Era la época del "tranquilos", del "tictac". Las época de los "guiños", como éste. Aún no había llegado el ridículo histórico de Florentino Pérez con la negociación de Mbappé, ofreciéndole la luna y siendo rechazado en el último momento.



Mbappé se está saliendo en el Mundial. Y cada gol que anota es una patada en las tripas de quienes se pasaron meses tratando de manipular y engañar a la opinión pública con el "tranquilos", asegurando que el fichaje estaba hecho, simplemente porque así lo entendía Florentino Pérez. 

Es lo que tiene beber de una fuente, siempre de la misma. Luego llegan los atragantamientos.

Comenta con Facebook