El gafe de Roncero se carga a dos jugadores del Real Madrid

El gafe de Roncero se carga a dos jugadores del Real Madrid

| 2022-12-04

| Fede Peris

Benzema, lesionado, iba a ser el máximo goleador del Mundial, y la Alemania de Rüdiger, eliminada, iba a ser finalista.

El Real Madrid tenía a 13 futbolistas convocados para el Mundial de Qatar, pero tuvo que hablar antes de tiempo Tomás Roncero. El 'periodista' que todo lo gafa se las dio de listillo en una predicción y ha terminado gafando a los futbolistas de su equipo.

La primera semana de la competición, se cargó al primero: Karim Benzema. Para Roncero, el delantero francés iba a ser el máximo goleador del Mundial, pero pocos días después de sacar a la luz su predicción, cayó lesionado.



Roncero no se cansa de hacer el ridículo: Así diferencia a Gavi de Asensio

En esta, señaló que la final sería entre Brasil y Alemania. Pues bien, esta última ha caído a las primeras de cambio, eliminando a otro madridista: Rüdiger.



Que se preparen Vinicius y Brasil, a quienes señaló como mejor jugador y selección campeona, porque están a punto de caer. Mientras tanto, Argentina puede empezar a celebrar: es su selección decepción, al igual que Leo Messi.

Roncero es el mejor pagado de 'El Chiringuito'

El Chiringuito es un programa que genera mucho dinero y se autofinancia a través del sueldo de Josep Pedrerol, cifrado en 350.000 euros mensuales por su trabajo en el grupo Atresmedia como presentador de este mismo programa y de Jugones, el noticiario deportivo que se emite en La Sexta.



De este salario superior a los 4 millones de euros anuales, Pedrerol obtiene el dinero para pagar a sus colaboradores, aunque también lo financia mediante la publicidad que aparece en el programa. En El Chiringuito, los colaboradores más famosos no tienen un sueldo mensual, sino que cobran en función a los programas que asistan.

Cristóbal Soria logró un aumento de caché cuando amenazó con irse a Mediaset para participar en Gran Hermano. Desde ese momento, el colaborador cobra 300 euros por programa, un caché que también tienen otras de las grandes 'estrellas' del formato, como es el caso de Tomás RonceroAlfredo Duro Juanma Rodríguez.



Comenta con Facebook