El Barça recibe un ofertón de la Premier por Kessie

El Barça recibe un ofertón de la Premier por Kessie

| 2022-11-27

| Fede Peris

Kessie no termina de entrar en los planes de Xavi y un equipo de la Premier quiere llevárselo en invierno.

Franck Kessie no está contando con la confianza que esperaba de Xavi Hernández y se ha convertido en todo un caramelo en el mercado. El centrocampista marfileño ha despertado el interés de varios equipos de la Premier League, que piensan en él para reforzar la citada demarcación con un futbolista contrastado.

El Fulham quiere a Kessie

Estas últimas semanas se había rumoreado que el Aston Villa estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por Franck Kessie, pero parece que el Brentford va más lejos que el club de Birmingham y está preparando una oferta que podría convencer económicamente al Barcelona para dejar salir al mediocentro.



La información es de Fútbol Total, que habla de una oferta de 20 millones de euros por el marfileño. Además del Aston Villa y del Brentford, también está detrás de Kessié el Fulham, que busca a un futbolista de sus características para intentar lograr la permanencia en la Premier League.

El Barça se queda sin Tielemans: ¡En Bélgica destapan su próximo equipo!



Xavi se reunirá con Gündogan

El entrenador del FC BarcelonaXavi Hernández, se encuentra en Qatar para presenciar en primera persona el partido entre España Alemania. Más allá de todos los jugadores del Barça que pueden jugar con el combinado español, el entrenador catalán estará en Doha para seguir de cerca el rendimiento de Ilkay Gündogan.

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que Xavi y Gündogan tienen planeada una reunión cuando finalice el partido, bien sea en el propio estadio si el resultado es beneficioso para el cuadro germano, o bien en el hotel de concentración de Alemania, donde el futbolista le recibiría en su propia habitación.



El trueque bomba que le ha propuesto Jorge Mendes a Laporta

La intención de Xavi es explicarle de primera mano su proyecto como entrenador del Barcelona y contarle qué rol cree que tendría en su equipo. Güdogan está abierto a todo; para él, jugar en el Barça siempre ha sido un sueño y estuvo a punto de cumplirlo hace años, aunque finalmente no se dio.



El contrato de Gündogan con el Manchester City finaliza en 2023, por lo que a partir de enero será libre de negociar con cualquier equipo que le quiera. 

Comenta con Facebook