El Madrid aligerará su plantilla en el mercado de invierno

El Madrid aligerará su plantilla en el mercado de invierno

| 2022-11-05

| Carlos Muñiz

Mariano lo tiene todo pactado para irse al Wolverhampton. Es el fichaje que ha pedido Lopetegui.

El Real Madrid tiene previsto hacer movimientos de salida en el mercado invernal y Ancelotti le ha puesto la cruz a varios de sus futbolistas. Lo cierto es que en el club blanco nadie esperaba tener fortuna en este mercado, pero hay un descartado que está cerca de cerrar su salida.

Estamos hablando de Mariano, quién lo tiene todo hecho para ser el delantero titular de Lopetegui en el Wolverhampton. Después de haber sido despedido del Sevilla, el vasco ha encontrado nuevo equipo en la Premier League y ha pedido la contratación del delantero hispano dominicano, que está poniendo facilidades para irse.



En el Wolverhampton mantendrá el salario que tiene actualmente en el Real Madrid y ganará el estatus de titular. Coincidirá con Lopetegui, un entrenador que le tiene en alta estima y cree que puede sacarle partido a sus virtudes.

Mariano facilitará el fichaje de Endrick

El Real Madrid ha 'limpiado' la plantilla de extracomunitarios y, tras la nacionalización de Militao, Rodrygo y Vinicius, tiene espacio de sobras para nuevos futbolistas que cumplan con esta condición. Florentino Pérez apunta alto y tiene nuevo objetivo. Es conocido por todo el mundo. Estamos hablando de Endrick.



Según informa MARCA, el club blanco ha enviado a varios dirigentes a Sao Paulo para negociar personalmente con el Palmeiras. Florentino ha dado el visto bueno y las negociaciones están en marcha, con la intención de convencer al club y al delantero para que no acepten la millonaria propuesta del PSG.

El Palmeiras está dispuesto a negociar, pero tiene claro que el precio no será inferior a los 60 millones de euros que marcará su futura cláusula de rescisión. En este sentido, el club brasileño aceptaría una oferta de 45 millones más bonus por su joven promesa.



Comenta con Facebook