Florentino se inventa un cargo para que Solari vuelva al Real Madrid

Florentino se inventa un cargo para que Solari vuelva al Real Madrid

| 2022-10-08

| Carlos Muñiz

Santiago Solari lo tiene todo apalabrado para volver al Real Madrid. Llegará con la condición de no ser una opción para ninguno de los banquillos del club.

Santiago Solari volverá al Real MadridRelevo ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces, y además, ha indicado que Florentino Pérez se inventará un cargo especial para que este pueda regresar al club madridista.

La intención es que Solari dirija todo lo que ocurra en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El cargo que ocupará todavía no tiene nombre específico, pero sí están bastante claras sus competencias y está "todo muy encarrilado" para que el exjugador argentino vuelva al equipo merengue.



¿De qué se ocupará Solari?

En este sentido, Relevo apunta que Solari se encargará de todo lo que pase en Valdebebas y esté relacionado con el fútbol. Esto implicará a todos los equipos masculinos y femeninos. La intención es que su experiencia ayude a impulsar todavía más todo lo relacionado con la sección femenina.

Solari tendrá voz y voto en  la reestructuración de las instalaciones y los espacios. A partir de 2023, el Real Madrid volverá a tener equipo C y espera potenciar su cantera de fútbol femenino, por lo que en Valdebebas todavía hay muchas zonas por explotar y por construir. El ex entrenador del primer equipo no quiere ser opción para ninguno de los banquillos y quiere asentarse en el que será su nuevo cargo dentro de la entidad.



¿Por qué confía tanto Florentino en Solari?

A pesar de los malos resultados, Florentino terminó contento con ciertas decisiones de Solari en el banquillo del Real Madrid, entre ellas, la de darle una oportunidad a Vinicius en el primer equipo.

Mientras Lopetegui le relegó al banquillo, el argentino supo apreciar antes que nadie su calidad y, aunque estuvo fallón, le continuó dando oportunidades durante su corta etapa como entrenador.



Comenta con Facebook