Ter Stegen: "¿De Jong? Queremos que se quede"

Ter Stegen: "¿De Jong? Queremos que se quede"

| 2022-07-31

| Redacción MB

Ter Stegen se refirió a la posible salida de su buen amigo Frenkie de Jong tras acabar el NY Red Bulls 0-2 FC Barcelona.

El guardameta alemán, Ter Stegen, atendió a los medios de comunicación a la finalización del partido entre New York Red Bulls y FC Barcelona. Marc se mostró contento por la victoria y tocó diversos temas, como por ejemplo la posible salida de su compañero Frenkie de Jong.

"Ahora tenemos un equipo bastante competitivo"

Sensaciones: "Es verdad que ahora tenemos dentro del vestuario un equipo bastante competitivo. La gente está luchando por su puesto cada día. Eso hace mejor a todos. Creo que cuando tienes un equipo como el que tenemos ahora mismo, estamos para luchar por todo, como cada año. Creo que tenemos una plantilla bastante buena, con bastante amplitud. Eso ayuda cuando tienes partido cada tres días."



Lewandowski: "Nosotros siempre hablamos en alemán. Está súper interesado en aprender el idioma. Lo está haciendo súper bien. Le recibimos de la mejor manera. Cuanto antes se sienta a gusto en el club, mejor. Es el primer objetivo. Hoy ha tenido mala suerte, pero estoy súper tranquilo. Tiene tanta calidad para marcar dentro de poco... puede marcar la diferencia. Nos va a dar mucho."

Nueva defensa: "Todos nos van a ayudar. No conozco a Koundé. Espero que se acostumbre cuanto antes a nuestro juego. Estamos convencidos de que todos los fichajes van a tener un buen año y nos van a ayudar."



Gira por Estados Unidos: "Han sido 15 días con muchos entrenamientos y buenos partidos. Las primeras sensaciones son muy buenas. Vamos a tener un buen test la semana que viene."

Frenkie de Jong: "Esto es un tema del club y del jugador. Obviamente, nosotros siempre queremos a los mejores en el equipo. Y él es justo eso, un futbolista con mucha calidad y queremos que se quede, pero yo no me meto en esto, que es del club."



Descanso en verano: "Creo que he trabajado muy bien estas semanas. Era súper importante empezar con el grupo desde el minuto 1. Recuperar, sobre todo, la mente. Llevo muchos años jugando casi sin parar. No paré los últimos veranos y esto me fue espectacular. Trabajar duro y concentrado en lo que tengo que hacer. Estoy satisfecho con lo que estamos haciendo hasta ahora."

Apoyo en Estados Unidos: "Esto es un privilegio. Esto es lo que quieres tener siempre cuando juegas fuera. En todos los estadios en los que hemos jugado, nos recibieron súper bien. También en los hoteles. Cosas que no se ven en el día a día. Nos apoyan en cualquier momento y esto ayuda muchísimo."



 

Comenta con Facebook