Lewandowski: "Mi cuerpo es más joven de lo que pone en el DNI"

Lewandowski: "Mi cuerpo es más joven de lo que pone en el DNI"

| 2022-07-26

| Fede Peris

"Para mí es fácil de entender el sistema de Xavi porque he trabajado muchos años con Pep Guardiola", ha dicho Lewandowski.

Robert Lewandowski ha respondido a las preguntas de los informadores en Dallas asegurando que, a pesar de tener 34 años, “mi cuerpo es más joven de lo que pone mi DNI”.

-Ganar la Champions League

-Si vengo aquí es para ganar títulos y la Champions es el título más importante, pero hay que ir paso a paso.



-Sus primeros días en el Barça

-Me he encontrado muy bien desde el primer momento, estoy muy contento. Todos me han acogido muy bien. Me siento muy feliz.

-Su valoración de Raphinha

-Es fácil entenderse con él. Es un grandísimo jugador y tiene una calidad enorme. Veo a los jóvenes con muchas ganas y mucho potencial.



-La temporada

-Esta será mejor que las anteriores temporadas del Barça, seguro. Si juegas para el Barcelona piensas siempre en ganar títulos y la Champions es el más llamativo. Pero hay que ir paso a paso, nuestro potencial y calidad son altos, tenemos que ir avanzando durante la temporada para estar arriba".

-Puntos en común entre Guardiola y Xavi

-Para mí es fácil entender este sistema porque he trabajado muchos años con Pep. Son dos grandes entrenadores y que valoran mucho los aspectos tácticos. Para mí es muy fácil entender lo que me pide.



-Goles en el Barça

Intentaré marcar muchos goles, pero lo más importante es ayudar al equipo a ganar partidos. No me he marcado un número de goles.

-Su poker de goles ante el Real Madrid

El fútbol no es lo que hiciste en el pasado, es lo que haces en el presente. Los cuatro goles del Real Madrid fue hace mucho y quedan ya muy atrás. Recuerdo aquella noche y aquel año. Ahora soy parte del Barcelona, el Real Madrid estará ahí, el oponente más difícil. Tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer, no en lo que hicimos, dar un paso para el futuro.



-El 2-8 del Bayern de Lewandowski al Barça

De ese aún menos. Nadie se acuerda.

Ha firmado por cuatro años y tiene 33

Mi cuerpo es más joven de lo que pone en el DNI. No puedo saber cuánta cuerda me daba, pero seguro que algunos años.

 

 

 

Comenta con Facebook