¿Ha cambiado Sara Carbonero a Iker Casillas por Matías Prats Jr.?

¿Ha cambiado Sara Carbonero a Iker Casillas por Matías Prats Jr.?

| 2022-04-03

| Carlos Muñiz

Matías Prats responde en Viva la Vida a los rumores que le vinculan sentimentalmente con la madre de los hijos de Iker Casillas.

El mundo de la prensa del corazón anda revuelto con la supuesta relación sentimental de Sara Carbonero con Matías Prats Jr. ex compañero en las tareas informativas de Mediaset e hijo y nieto de dos grandes mitos del periodismo con el mismo nombre.

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación, se han acumulado los rumores en torno a supuestas relaciones de ambos, pero hasta ahora no se había hecho evidente ninguna como la que al parecer relacionó a Sara Carbonero y Matías Prats Junior.



Sin embargo, en su reciente presencia en el programa de Tele5 'Viva La Vida' se le ha preguntado a Matías Prats por Sara Carbonero. La respuesta del periodista ha sido clara: "se trata de una leyenda urbana. No, nunca. Sólo somos compañeros de la radio. Sólo fuimos y somos buenos amigos".

Matías Prats Jr: "Sí, tengo pareja"

Matías Prats Jr incluso ha ido más lejos: “Si me preguntáis que si tengo pareja, la respuesta es que sí, estoy ocupado. Tengo 37 años y ya voy un poco tarde, pero yo soy muy prudente. Puede que cualquier día le dé una sorpresa a don Matías y doña Maite”.



Matías Prats se ha limitado a decir: . "La veré pronto. Hablamos mucho. Espero que se esté leyendo mi libro. La veo tan feliz que ya lo demás no me importa. La veo contenta, la escucho mucho en la radio".

De esta manera Matías Prats Jr. desmiente que él sea el sustituto de Iker Casillas en la relación de pareja de Sara Carbonero, que decidieron poner fin a su matrimonio a la vuelta a Madrid después de su permanencia en Oporto, en los últimos años de carrera profesional del exguardameta internacional español.



Comenta con Facebook