¿Ha boicoteado Sergio Ramos el fichaje de Mbappé?

¿Ha boicoteado Sergio Ramos el fichaje de Mbappé?

| 2021-06-02

| Carlos Muñiz

Onda Cero acusa a Ramos de liderar una rebelión en la plantilla contra el fichaje de Mbappé

Sergio Ramos se encuentra con un pie fuera y un pie dentro del Real Madrid. El futbolista sevillano finaliza contrato el 30 de junio, es decir, en 28 días y aún no ha aceptado la oferta de renovación que puso el equipo sobre su mesa. Esa oferta incluye una rebaja salarial del 10% y el camero no considera justo esa rebaja.

El capitán del Real Madrid considera que su legado en la plantilla y sus méritos deportivos le permiten acceder a una renovación al alza y tener un último gran contrato en el club.



Florentino Pérez se ha mostrado muy firme desde el principio alegando que son momentos difíciles por la pandemia y que los ingresos del Real Madrid han disminuido en gran medida, siendo necesario recortar gastos.

Cuando el presidente volvió a pedir una rebaja salarial del 10% a la plantilla, muchos futbolistas aceptaron pero Sergio Ramos fue uno de los que no se bajó el sueldo en la segunda petición del presidente.



Ahora, según El Transistor de Onda Cero, el capitán fue llamando a sus compañeros uno por uno para decirles que no aceptaran la rebaja salarial propuesta por el club puesto que ese dinero iría a parar el fichaje de Mbappé.

Esta información es muy delicada puesto que se trata del capitán del Real Madrid. Un jugador cuyo peso en la plantilla es superior al resto y que podría hacer dudar a sus compañeros y revelarse contra el presidente y el club.



Comenta con Facebook