Samuel Eto'o piensa volver al fútbol español

Samuel Eto'o piensa volver al fútbol español

| 2016-09-25

| Administrador

Samuel Eto'o está esperando que se solucione su situación actual para poder abandonar Turquía, país donde no está nada contento. Su equipo, el Antalyaspor, le ha apartado por unos comentarios que hizo recientemente en las redes sociales, donde se dirigía a los comportamientos racistas que estaba sufriendo: "Probablemente hay gente que no me respeta porque soy negro. Llevo jugando desde los 18 años y no tengo ninguna intención de abandonar", aseguró.

De esta manera, a sus 35 años, Samuel Eto'o estaría pensando seriamente en abandonar el equipo turco en el mercado invernal y cumplir la promesa que le hizo a su hijo: volver a jugar en el Mallorca. Según informa Don Balón, el camerunés estaría planteándose su desembarco en el equipo que le vio nacer en la élite española y que le ayudó a consagrarse como un crack mundial con su traspaso al FC Barcelona.



Es importante hacer hincapié en que la situación del Mallorca no es demasiado fácil: lleva tiempo en la Segunda División española y la situación económica es algo delicada. En estos momentos, habiendo jugado seis partidos, el club balear está situado en la 17ª posición del campeonato con únicamente seis puntos. Veremos cómo acaba, pero en la mente de Eto'o estaría, ahora mismo, volver a las Islas Baleares.

Comenta con Facebook