2017-07-09 16:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El segundo The Best espera a Cristiano Ronaldo

El próximo 23 de octubre, Cristiano Ronaldo recibirá el premio The Best que otorga la FIFA en Londres.



Un nuevo premio individual para el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo. Aunque todavía no es oficial que se lo llevará él, es prácticamente un hecho. El próximo premio The Best que otorga la FIFA será entregado a las manos del delantero portugués el próximo 23 de octubre, en una gala que se celebrará en la capital del Reino Unido, Londres, y donde se espera que haya una gran afluencia de espectadores.

Este premio, de nueva creación la pasada temporada, lo entrega la FIFA después de haberse separado de France Football. Como ya es conocido, la popular revista francesa entrega por su parte el Balón de Oro, que, si nada cambia, será oficializado en enero (y también parece que caerá del lado del luso, siendo así su quinto), mientras que el máximo organismo futbolístico mundial ha decidido adelantar su fecha.



De momento, Cristiano Ronaldo es el único ganador del trofeo The Best, ya que la pasada temporada también cayó de su lado. Lo cierto es que no parece que esto vaya a cambiar, y todo apunta a que obtendrá el segundo. Por lo tanto, el atacante portugués podrá sumar esta campaña su quinto Balón de Oro y su segundo The Best, casi nada. Y todo esto en la conocida como ‘época de Messi’.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información