Lunes, 22 Mayo, 2017

“Cristiano utiliza relleno”
“Cristiano utiliza relleno”

“Cristiano utiliza relleno”

Redacción MB

La que fuera tronista del programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Elisa de Panicis, ha ridiculizado públicamente a Cristiano Ronaldo en un reality chileno, llamado ‘Doble tentación‘. En este, fue preguntada por el presentador, Karol Lucero, por los posados del portugués en calzoncillos para promocionar su marca, a lo que él dijo que “parece relleno“.

En ese mismo momento, Karol aprovechó para hacer la pregunta a Elisa de Panicis: “¿Es relleno o no?“. La italiana, riéndose, asintió con la cabeza, señalando que el crack del Real Madrid utiliza relleno en sus calzoncillos para hacerse ver más dotado.

(Confesión a partir del minuto 1:42)

Hubo romance entre Elisa y Cristiano

El pasado verano se rumoreó mucho sobre un supuesto romance entre Elisa de Panicis y Cristiano Ronaldo. El crack estaba veraneando en Ibiza y un día la italiana apareció por su yate personal y fue fotografiada con el jugador del Real Madrid. Poco más se sabe acerca de este asunto, pero se dijo que esa misma noche ambos estuvieron en un reservado de la discoteca ‘Pacha‘ de Ibiza besándose apasionadamente.

En la revista italiana ‘Novella 2000‘, la propia Elisa de Panicis confirmó los rumores: “Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts