Sábado, 25 Marzo, 2017

¿Qué está haciendo Alexis Sánchez en Barcelona?
¿Qué está haciendo Alexis Sánchez en Barcelona?

¿Qué está haciendo Alexis Sánchez en Barcelona?

Alfredo Vidal

Alexis Sánchez ha sido sorprendido en una visita relámpago a Barcelona, según informa el diario Sport. La estrella chilena del Arsenal ha viajado a la ciudad condal para resolver los problemas que todavía tiene pendientes con la Hacienda española, y lo ha hecho apenas unas horas después de sufrir un tremendo varapalo en Munich (5-1) ante el Bayern, que ha dejado a su equipo, el Arsenal, apeado de la Champions League.

Alexis tiene que hacer frente a un pleito que tiene abierto por una serie de irregularidades en su declaración de Hacienda derivadas de sus derechos de imagen en los años 2012 y 2013. No parece que vayan a producirse problemas para alcanzar una fácil resolución del caso, ya que el jugador ya ha aceptado ante las autoridades españolas el fraude de casi un millón de euros (983.443): 587.677 euros en 2012 y 395.766 euros en 2013. La estrella chilena se puso al día en las reclamaciones que le hicieron llegar y ahora negocia el montante de la sanción para liquidar el tema.

Alexis Sánchez es noticia estos días por la posibilidad de que pueda abandonar el Arsenal ante los constantes fracasos que año tras año experimenta en Europa, sin embargo la elevada ficha que percibe en el club londinense echa para atrás a los clubs interesados en hacerse con sus servicios.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts