Martes, 6 diciembre, 2016

“A Callejón le pegan más que a Cristiano Ronaldo”
“A Callejón le pegan más que a Cristiano Ronaldo”

“A Callejón le pegan más que a Cristiano Ronaldo”

“El Madrid siempre es un gran equipo. Estos días se está hablando de que se juega la Liga, pero nosotros también nos jugamos otras cosas y para mí es lo más importante, como es normal. Podemos seguir en la parte alta de la tabla”, ha recordado el asturiano.

El jugador blanquiazul se ha mostrado encantado con este tipo de situación: “Luchar por estar arriba es mucho más bonito que cuando estás abajo. Disputar los puestos de descenso es durísimo y requiere una entereza mental fuerte. Bendita presión la de luchar por los puestos europeos de la clasificación”.

La receta para ganar el domingo pasa, según Luis García, por mantener la filosofía de juego del Espanyol: “No nos apartaremos de nuestra idea de juego, seremos agresivos con y sin balón. Tienen jugadores rapidísimos, de los mejores del mundo y contra estos equipos si tienes oportunidades debes hacer daño”.

Por otra parte, Luis García está satisfecho por la designación arbitral para el domingo: Mateu Lahoz me parece íntegro y con una personalidad extraordinaria. Deja jugar y entiende el fútbol como un deporte de contacto. No se dejará influir por el debate de las faltas a Cristiano y, además, al que más pegan es a Callejón“.

Finalmente, el asturiano afronta el partido sin ningún tipo de rencor después de verse obligado a dejar el Madrid. “Voy a estar mucho tiempo agradecido porque me enseñó unos valores que han calado muy hondo en mí. En ningún caso enfrentarme a ellos supone una reivindicación para demostrar que puedo estar ahí”, ha insistido. Madrid-Barcelona.com-EFE

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts