Sábado, 3 diciembre, 2016

El Papa también “juega” contra el Barça
El Papa también “juega” contra el Barça

El Papa también “juega” contra el Barça

El lunes 14 de febrero a Guardiola lo único que le preocupará es que sus jugadores estén absolutamente concentrados en el compromiso que 48 horas después deberán afrontar en Londres ante el Arsenal. La audiencia papal fijada para el lunes está muy bien, pero estamos hablando de profesionales y para ellos antes que la devoción tiene que estar la obligación.

Si Guardiola no hizo una excepción para la entrega del Premio Príncipe de Asturias, tampoco la hará ahora, aunque se trate del Papa. Pep tiene que velar por los intereses del Barça y no puede permitir que ocho de sus jugadores se vayan en desbandada a Roma en puertas de un partido tan importante. A Oviedo asistió Xavi porque estaba lesionado. Y a Roma podría viajar Puyol única y exclusivamente si los médicos le descartan para el duelo de ida con el Arsenal. En caso contrario, Puyi tampoco tendrá permiso para viajar a El Vaticano.

Tiene gracia que Ángel Villar, uno de los respondables del caótico calendario internacional, se encargue de complicar aún más las cosas sacándose de la manga asuntos como esta audiencia papal, que debería haberse programado en un momento en el que no interfiriera en los intereses deportivos de los clubs. Son ganas de buscar problemas donde no los hay.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts