Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola se ríe del título de marqués de Del Bosque
Guardiola se ríe del título de marqués de Del Bosque

Guardiola se ríe del título de marqués de Del Bosque

El técnico de Santpedor elogió la figura de Vicente del Bosque, el seleccionador que llevó a España a proclamarse campeona del mundo en el pasado Mundial de Sudáfrica y al que el Rey Juan Carlos I le ha concedido el título de marqués.

“Felicitarlo, porque le tengo un aprecio inmenso y dignifica el cargo”, ha dicho Guardiola, quien cree que este reconocimiento le llega merecidamente, “por su carrera de futbolista, entrenador, seleccionador y ejemplo de deportista”.

No obstante, también bromeó sobre dicho reconocimiento: “Ya nos contará las posesiones que tendrá el Marqués. Le tengo un aprecio inmenso. Felicidades. Le dignifica. Aquí en Cataluña no hay marqueses”.

Por otra parte, Pep Guardiola destacó el hecho de que todos los jugadores de campo de la plantilla, a excepción de Javier Mascherano, hayan visto puerta ya esta temporada. “Es una noticia fantástica, porque demuestra que además de tener muy buenos goleadores delante, todos participan y llegan arriba, lo que demuestra que todos hacen de todo”, subrayó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts